Comunicado desde Acción Antifascista Salamanca de apoyo a la Coordinadora Antifascista de Madrid.

COMUNICADO DESDE ACCIÓN ANTIFASCISTA SALAMANCA DE APOYO A LA COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID.

Queremos mostraros todo nuestro apoyo y deciros que colaboraremos con vosotros en todas las iniciativas que promováis para acabar con esta injusticia, así como nosotros empezaremos también con varios actos para impedirlo, que os anunciaremos previamente. La asociación de “Manos limpias” no trata más que acabar con toda la organización de la izquierda, &nbsp lo único que les importa no es defender el “orden público” como pretenden que nos creamos, sino callarnos a todos los que luchamos contra el fascismo y el racismo. Si no porque dicen que también quieren ilegalizar a las organizaciones de derechas que no cumplan con las normas. ¿Con qué normas?

– Con la de asesinar impunemente a Carlos y a Jan.

– O los partidos políticos que promueven la violencia contra inmigrantes, prostitutas, y personas de distinta ideología al parecer tampoco rompen esas normas, sino que al contrario reciben una subvención estatal para poder asesinarnos sin ni siquiera perder la “legalidad”.

– Los “centros sociales” de grupos de derechas que sirven como pisos francos de armas y actuaciones &nbsp ilegales.

– Las manifestaciones “anti-inmigrantes” que acaban en ataques contra nuestras sedes, o con compañeros apaleados, apuñalados o asesinados.

-Etc.

Todo eso al parecer no entra dentro de romper “sus normas”. Somos nosotros los que no les gustamos a “Manos limpias” (¿seguro que no las tienen manchadas con sangre?). Pues bien, si esas son “vuestras normas”, nos enorgullecemos de ser anti-sistemas, de luchar por los derechos humanos y de defender que todo el mundo sea igual ante la ley sin diferencia de raza, religión o ideología (no se si se acuerdan de que eso lo defiende su tan querida constitución española).

Quieren sentar un precedente para atacarnos a todas las asociaciones que intentamos acabar con el fascismo y el racismo. Acabar con todos los que defendemos la justicia y la igualdad. Dicen que somos causantes de disturbios, lo que les pasa es que no comprenden que no somos más que el pueblo, dispuesto a todo por defender sus derechos fundamentales. Y parece que el PSOE vuelve a olvidar como perdieron anteriormente el poder, por las movilizaciones sociales que acabaron con Felipe González. Si el PSOE no quiere volver a perder otra década el apoyo popular debería replantearse que es lo que hace.

Porque no moriremos callados, nunca lo haremos.

Si nos toca a uno, nos tocan a todos.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS