Comunicado de Vox tras descubrirse que la cacareada “agresión” a tres de los suyos era mentira

Publicidad

Falsimedia se hizo eco, en medio de la jornada de huelga feminista, de una supuesta agresión a tres chicas de Vox en Baleares. Gran profusión para demostrar la violencia de la extrema izquierda. Así se dijo. Pues bien, era todo un montaje. Hace unas horas, ante el ridículo, han tenido que hacer público este comunicado:

Comunicado de Vox Baleares.

  • El vicepresidente de VOX Son Servera, Pau Coll, ha intentado hablar esta mañana con la madre de una de las chicas supuestamente agredidas, Eva García Maqueda, para instarle a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil por la gravedad de los hechos que ella misma denunció al partido.
  • Al no tener respuesta a las llamadas realizadas, y en el supuesto de que no denuncie ante la Guardia Civil, hemos comunicado por escrito a Eva García Maqueda que entenderemos que todo ha sido una mentira por su parte, urdida con la intención de obtener un afán de protagonismo menoscabando la credibilidad de nuestro partido o bien, por motivos que desconocemos, ha querido perjudicar al partido.
  • Desde VOX Baleares no vamos a permitir que mentiras inventadas por terceros puedan poner en peligro la credibilidad de nuestra formación política.
  • VOX Baleares obró difundiendo la noticia porque la promotora de la misma envió un parte médico para sustentarla y estuvo durante buena parte de la mañana comunicando con el vicepresidente de VOX Son Servera relatando las supuestas incidencias del hecho mediante una serie de whatsapps que adjuntaremos a la denuncia.
  • VOX Baleares pondrá a disposición judicial dichas conversaciones adjuntas a la pertinente denuncia que se presentará por vulneración del derecho de imagen del partido, entre otros, al menoscabar de manera fehaciente su credibilidad.
  • Desde VOX Baleares lamentamos la difusión de una noticia que ha resultado falsa y queremos puntualizar dos extremos. En primer lugar no se trata de un “montaje de VOX”, sino de la señora García Maqueda.
  • En segundo lugar, este lamentable error no debe encubrir la evidencia de que en las manifestaciones de ayer se dieron múltiples casos de pronunciamientos totalitarios, sectarios y potencialmente generadores de violencia hacia los partidos que rechazan el feminismo radical y sectario. Las sedes de VOX de Palma e Inca -víctimas ayer mismo de actos vandálicos- son claros ejemplos de esta actividad violenta y totalitaria.
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More