Comunicado de SKP.

Sentimientos Kontra el Poder durante sus 17 años de historia ha sido siempre una distribuidora antagonista, en el que caben todo tipo de corrientes antisistema, tanto anarquistas, comunistas, colectivos autónomos, etc. Que nosotrxs participáramos en la distribución del libro “La traición de la hoz y el martillo” se debe al apoyo de la edición como otro análisis más de la historia. Jamás en ningún momento hemos querido ofender ni crear malestar en ningún otro colectivo y el suceso ocurrido ayer 17 de octubre en el CSO La Gotera en Leganés nos ha causado un profundo trastorno. Además, todos estos sucesos ocurren en un momento en que la distribuidora esta disolviéndose ya que las personas que la integraban han ido perdiendo la ilusión y no solo por este ultimo motivo.

En lo referido a los sucesos de ayer, SKP no participaba en los actos del fin de semana, ya que la presentación corría a cargo de un compañero de Barcelona que venia expresamente a ello y participo en la recopilación de información y corrección de la edición. También es un libro que se ha editado anteriormente, incluso en México en la presentación estuvo presente el Partido Comunista y gente afín para debatir sus propias conclusiones, y en internet lo puede encontrar cualquiera, por estas razones no creíamos que iba ha generar esta polémica.

Este jarrón de agua fría en un momento con este que ya no tenemos actividad en el colectivo queremos que a nadie le genere mas problemas. Pedimos disculpas a las personas que se hayan vistos implicadas en este altercado y a todo el que se haya podido ofender por este texto. Por esto la medida que vamos a tomar es retirar nuestra parte de distribución en dicho libro.

Para despedirnos queremos dar las gracias a todxs lxs que han participado durante estos 17 años de historia y han compartido ilusiones y sueños…

¡Hasta siempre!.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS