Comunicado de la Secretaría de Acción Social ante la agresión fascista en la sede del PCE de Alcalá de Henares

“Nazi bueno, el nazi muerto” , “Al pan, pan y al nazi… ¡pum!” o “Nazi muerto, estiércol pa´mi huerto”… Son muchas las proclamas o estribillos que se nos vienen a la cabeza después de conocer el ataque terrorista sufrido por algunos compañeros de este sindicato y otros grupos anticapitalistas que se encontraban en el interior de la sede del PCE de Alcalá de Henares. Pero no se trata de ser, solamente, políticamente incorrectos ante la actitud terrorista de estos personajes de cociente intelectual negativo. Desde la Secretaría de Acción Social de CGT Henares y Guadalajara queremos dejar muy clara nuestra postura de solidaridad y apoyo a estos compañeros y además aprovechar para ratificarnos en la base del antifascismo, antisexismo, antirracismo y anticapitalismo.

Como trabajadores de clase, y visto lo visto, debemos mantener una postura radical ante estos ataques, ya que, el diálogo con estos descerebrados incapaces de deletrear la letra “a”, es una verdadera utopía.

Sabemos que los tres idiotas que se cebaron a golpes con la sede del PCE-Alcalá fueron identificados por los cuerpos de represión del estado pero, ¿y qué?.

No podemos esperar que los hijos de estos mismos que identifican vayan a solucionar nada de nada. Palmadita en la espalda y para casa. Quizás deberían llamarse Patxi o Iker para recibir la, que mal llaman, justicia.

Y cada día más injusticia real y cada día más criminalización y cada día más de los nuestros encerrados. Basta ya de permisividad por parte del gobierno, de sus perros uniformados pero sobre todo basta por parte de la clase trabajadora.

Por la Autodefensa Antifascista y la Accion Directa, ante los ataques terroristas en el Corredor del Henares.

Secretaría de Acción social del SOV – CGT Henares y Guadalajara

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS