Comunicado conjunto del Comité de Empresa de Konecta, la empresa de telemarketing más grande del Estado español

Publicidad

Hoy, 13 de Marzo del 2020, la empresa ha convocado a todas las secciones sindicales de Konecta de las distintas sociedades en todo el territorio nacional a una reunión extraordinaria para informar de un caso positivo de COVID-19 en Konecta Madrid.

Ante esto, TODOS LOS SINDICATOS nos hemos indignado por la falta de medidas tomadas en todos los centros de trabajo, por parte de la empresa, preocupándose principalmente de cumplir con sus objetivos de producción y cumplir con los clientes, en vez de para con su plantilla.

Ante este hecho de indignación y malestar con la empresa, Don Jaime Castel (Director de RRHH), ha cortado todo contacto directo con las secciones sindicales y únicamente nos trasladará un correo electrónico entre las 20:00 y las 22:00 de cada día.

Desde las secciones sindicales pedimos a TODA LA PLANTILLA vuestro apoyo ante estas injusticias y pasotismo por parte de la empresa, ya que solos no nos quieren escuchar, a ver si unidos hacemos más fuerza.

PROCEDIMIENTO:

– Si se muestra cualquier síntoma ponerse en contacto con los servicios médicos – Te proporcionaran un parte de cuarentena vía telemática – Dicho parte has de enviárselo a tu responsable y a su vez al correo:

Prevencioncovid19@grupokonecta.com

OS RECORDAMOS QUE LA CUARENTENA (A DÍA DE HOY) SE CONSIDERA BAJA ASIMILADA A ACCIDENTE DE TRABAJO

CUALQUIER DUDA CONTACTA CON CUALQUIERA DE LOS DELEGADOS SINDICALES YA QUE ESTAMOS DISPUESTOS A MOVILIZARNOS

UGT CGT FASGA

SOLIDARIDAD OBRERA CCOO

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More