Comunicada la Manifestación en Madrid para el día 20 de junio de Atocha al Hospital Infantil Niño Jesús

Publicidad

Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad agradecemos a los miles de trabajadores y trabajadoras que se han concentrado ayer, 1 de junio, a partir de las 20:30h, ante hospitales y centros sanitarios para defender la SANIDAD PÚBLICA, contra las privatizaciones y por la derogación de la Ley 15/97
Especial mención a la concentración ante el Hospital Infantil Niño Jesús amenazado actualmente de privatización por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid (PP+ Cs)
Los lunes, 8 y 15 de junio, continuaremos concentrándonos ante este hospital y ante los centros sanitarios y el sábado 20 de junio, CAS Estatal convoca movilizaciones en todas las ciudades y pueblos del estado por los mismos motivos:
#Derogacion1597
#SanidadPublica
#FueraLasEmpresasDeLaSanidad
En Madrid la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad, CAS, ha comunicado a la Delegación de Gobierno la Manifestación que se realizará el 20 de junio a partir de las 20:00h desde Atocha al Hospital Niño Jesús. Adjuntamos comunicación.

Nunca más muertos evitables, Nunca más negocio con la sanidad.
1. Derogación de la ley 15/97 y del artículo 90 de la ley General de Sanidad. Rescate de todo lo privatizado. Atención primaria centrada en la salud colectiva. Supresión de las redes paralelas. Incompatibilidad público-privada. Fuera las empresas de la sanidad.
2. Por una industria sanitaria y farmacéutica pública.
3. Sanidad para todxs, independientemente de la situación administrativa.
4. Cuidados de nuestrxs mayores con dignidad.
5. Por un sistema sanitario centrado en los determinantes sociales de la salud y la enfermedad.
Por un sistema público, universal, y con gestión democrática.
 *Movilizaciones en todo el estado el pŕoximo 20 de junio!!*
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More