Como todos los viernes en punto de las 19:00 desde Ciudad Capital del noreste del país: La Casa de la Neta, un programa ecléctico en tochos los sentidos y a veces, sin sentido

Publicidad

Como todos los viernes en punto de las 19:00 desde Ciudad Capital del noreste del país: La Casa de la Neta, un programa ecléctico en tochos los sentidos y a veces, sin sentido.

Naturalmente por DE LA Calle » Radio para una nueva Sociedad «

Tendremos el tema del rock en México después del desfiguro de mañoso muñoz, piedrique guzmán y palito ortega…carajo, quien no tarareo estos insólitos covers en su versión en español, jajajajajajaj: casi todos…pero tendremos en represalia a Love Army, Peace and Love, El Ritual, Javier Batíz, Macaria y la Baby Batiz haciendo de las suyas. A Mr. Loco y a Café Tacuva…no se lo pierdan.

Los Duarte, el de Veracrú y el de Chihuahua, atacados de risa, pos cómo no ? hasta de la Interpol se burlan y dicen que sus carcajadas se escuchan hasta en el infierno. Al parecer son más listillos que el mismísimo Chapo. Sera ?

Ya que escapó Cesar Duarte, pide PGR ficha roja a
Interpol…misma historia que con el otro Duarte.
Se vuelve a escribir la misma historia que con Javier Duarte, casi igual. Hasta los apellidos iguales. Una vez que los Duartes escaparon y se encontraron a salvo, el Gobierno mexicano hace la alaharaca con la Interpol solicitándole una ficha roja para el arresto del individuo…que falsos, si meten a los priístas ratas a la cárcel, se quedarían sin dirección nacional y sin diputados y senadores.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More