Cómo recibió al canciller ruso Corea del Norte

Publicidad

En el marco de la visita oficial del ministro de Exteriores ruso a Corea del Norte, también ha llegado allí la corresponsal de RT Aliana Nieves para cubrir el evento.

La agenda del canciller ruso Serguéi Lavrov en Corea del Norte estará en marcha por los temas de la desnuclearización y estabilidad en la península y responde a una visita previa de su homólogo norcoreano, Lee Young-ho.

La corresponsal de RT Aliana Nieves, que se encuentra en en Pionyang, ha destacado que desde su llegada al país asiático, los representantes de la prensa han podido trabajar libremente, tomar fotos y grabar videos.

La delegación oficial partió desde el aeropuerto en autos de las autoridades norcoreanas, mientras que los periodistas fueron trasladados a un hotel, donde se les han concedido diferentes líneas telefónicas.

«En estos momentos estamos camino a uno de los primeros lugares de la agenda de esta visita», reporta Aliana Nieves. Al llegar a la capital de Corea del Norte, la corresponsal de RT destaca que es una ciudad «muy limpia», con mucha gente en las calles y personas en bicicletas.

actualidad.rt.com/actualidad/273734-lavrov-visita-corea-norte-rt

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More