Como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. Un que, viene el Lobo.

Huelga general. Empresario el Gobierno. Toda huelga contra el gobierno además de económica es política. Que depende como cuaje puede hacer saltar el gobierno. Quien se hará con el poder en este caso. Candido o Toxo. No consigo despejar este meollo.

Todo depende con quien piensan hacer la huelga general los grandes sindicatos. Con pensionistas y jubilados de hoy, trabajadores en activo que fueron del ultimo tercio del siglo XX. Que en las huelgas de aquel periodo, fue poco menos que imposible ponerlos en marcha, los piquetes les invitaban a sumarse a la huelga, y buena parte hacían la Pirola, por una puerta salían, y por otra volvían a entrar al puesto de trabajo, en otros casos recuperaban la huelga con horas extras.

Mi respetos para los funcionarios, que en 30 años siempre esperaron que les dieran la breva pelada. Mejor dicho no se sumaron a ninguna huelga de ese periodo, que hicieron los trabajadores por cuenta ajena.

Ahora tampoco lo van hacer con el rigor que requiere la lucha de clases, vendrá la salida por la tangente, los que amprándose en la democracia quieran seguir trabajando. Que también es un derecho como el derecho a la huelga.

Los servicios esenciales, este, otro entre banco, en la&nbsp carrera&nbsp sindical, como don quijote con la iglesia hemos topado Sancho, la administraron publica, finanzas publicas, aparato financiero del estado, ejercito, policía, judicatura, el derecho de huelga&nbsp esta sometido a restricción, o servicios esenciales, &nbsp en la actualidad ignoro en que nivel se en cuentean estos servicios esenciales, posiblemente &nbsp altos, lo que restara potencia a&nbsp la movilización.

Por todo ello, opino, que esto no deja de ser, que viene el Lobo. Abra movilización de liverados, llegaran varios cientos o miles, a Madrid, banderola y silbato en ristre, Mendes y Toxo ocuparan su sitio en la cabecera de la gran pancarta en la castellana, al fina un rimbómbate discurso, la foto de rigor, y por hay &nbsp ira las cosas.

&nbsp &nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS