¿ Como hacer la cirugía plastica tu mejor amigo, no enemigo?

Aristóteles dijo que una belleza es la mejor recomendación que aún la más elogiosa carta con recomendaciónes. Es muy dificil no estar de acuerdo con él. En el día de hoy tenemos muchos modos de cambiar nuestra vista. Un de esos modos es la cirugía plastica. En el pasado fue usada para salvar las vidas.

Los defectos y deformaciones fueron quitados. En el día de hoy podemos usarlos a nuestros objetos. Eso puede sońar comúnmente: pero sí cambies una parte de tu cuerpo, lo puede cambiar toda tu vida, especialmente cuendo esa parte es un origen de complejos. Aumento o redución de pecho pude dar a mujer seguridad que no tenía nunca antes. Ginecomastia puede eliminar los complejos en la vida de los hombres. El cambio de nariz puede causar que mires en el espejo con alegría otra vez.

-Hoy, estoy dando las gracias a díos por tener la valentía de hacerlo. ¿Cuál es la historía mía? Despues de nacer mi hijo primero, mis pechos fueron muy flojos. Lo fue una drama para mi. No quería mirarme en el espejo con la luz encendida. Decidí en lifting que leventa los pechos (sin uso de implantes). Lo ha cambiado mi vida. Ya no tengo miedo de ponerme bikini- dice Marlene, 32 ańos de Weymouth- Por supueso no se perece como modelo de Victoria`s Secret, pero por fin soy feliz por causa de mi cuerpo. Después de conversación con mi cirujano tuvé las esperas con realismo. Todo pasó bien, aún el dolor después de la operación fue soportable.

 

-Más o menos  60% de nuestros clientes son las mujeres- dice Tomasz Zdun, especialista de proyectos en www.cosmedictravel.com, una pagina de internet donde se puede reservar tratamiento de medicina turistica- Las mujeres son interesadas en la cirugía plastica (aumento de pecho, liposucción, implante de barba) y los tratamientos de belleza (llenado, eliminación de celulit etcétera). Sin embargo cada vez más hombres se decide sufrir una operación con el objeto de mejorarse su vista p. e. ginecomastia, liposucción o ponerse los implantes dentales- dice Tomasz.

 

 

 

 

 

Desde cuando  la cirugía plastica se dejó de ser tabú, las estrallas de cine se reconocen a operarse y que gracias a eso se perecen muy lindas. Pero los resultados no siempre son tan satisfechos. La gente está pensando como ella ha podido hacerselo a su misma. Hay muchas ejemplos que una intervención no se pasó bien. Hay iguales numeros de ejemplos que han pasado bien. Vamos a cotejar dos ejemplos.

            El primer caso es Hunter Tylo. Una linda actriz de “Belleza y poder”. ¿Sigue ser guapa? Mucha gente opina que ha exagerado con su gana de ser joven- Actiz ha exagerado seguramente con el relleno el las mejías. Pero su expreción alrededor de los ojos fue mantenido. Se puede ver las rayas fines y por eso no hay un “efecto de máscara”.  Ella tiene nariz muy agradable, el cuello liso  y también perfil de interior parte de la cabeza muy claro- dice muy respetado cirujano polaco, de Medical Esthetic en Varsovía.

            El segundo caso es Jane Fonda- una leyenda de cine, al tener 74 ańos dejó sin habla su público, cuando en 2012 se apareció en Cannes festival, apareciendo tan linda como siempre.

–          Cara de Jane Fonda es el ejemplo del uso cirugía plastica y medicina estetica en el mejor modo posible. Sólo espesialista con una gran experiencia puede observar que ha corregido sus huesos de mejías y tuvó lifting facial. Todo trabajo de los cirujanos fue excelente y su cara se parece muy lisa y natural. No lo ha dado “el efecto de la cara de nińo”, pero actriz se parece madura y linda- dice la doctora Grażyna Jasińska- Jurek.

 

 

¿Como no cometer tan error como Hunter Tylo, cuando se decidas a operarse?

–          No haga nada por fuerza

–          Estima tu apariencia razonable

–          Habla con una persona que se ha operado

–          Conultase con cirujano plastico

–          Pragunta a otras personas

–          El menos posible- mejor, sin embargo sí planees una segunda o suigiente intervención, consultalo con el médico para evitar “el efecto de máscara”

–          Sea seguro que quieras de verdad. A vezes el resultado esperado puede ser obtenido con otros modos p. e. en materia de medicina estetica (uso de carga al cambio de lifting facial, o sí te temas sobre tu estrukruta de piel- Coolsculpting al cambio de liposución)

–          Enterase en que tipo de anestesia será usado: local o general. Después de anestesia general se necesita más tiempo para volver a su forma anterior.

Según NHS en los últimos ańos el número de la gente que se opere ha aumentado. En 2010 en Gran Bretańa fueron conducidas 38,274  operaciónes. Para comparar en 2003 fueron conducidos sólo 10,700. Unión Europea da tan muchas posibilidades, que la gente empieza a buscar por otras más baratas alternativas en otros países.

Entonces, sí te decidas operarte en otro país:

–          Siempre comprueba la clinica y el médico al principio

–          Recuerda enviar su foto para consultarse con médico

–          Haga las examenes médicos para enterarse sí puedas pasar la operación

–          Llava los resultados contigo

–          Siempre viaja con algien. Sí nadie pueda viajar contigo, emplea Guía de Medicina Turistica

Medicina estetica i cirugía plastica puede proporcionar provecho a cada persona. Sin embargo como en cada campo, en necesario mantener prudencia.

Sí ustedes tengan algunas pregunas o dudas, ponganse en contaco con nosotros.

Anna Chodacka

PR&Marketing Manager

achodacka@cosmedictravel.com

tel. 0048 12 634 20 99

0048502 094 630

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS