Colombia. Quedaron al descubierto: Una calumnia casi perfecta

Semejante infame calumnia contra el partido comunista colombiano, en cabeza del camarada Jaime Cedano, por parte de la española, Salud Hernández Mora, de la casa EL TIEMPO, de 15 de marzo de 2009, no es nada nuevo, es la constante en la lógica de denigrar de los comunistas y abrir espacios a la derecha recalcitrante, pletórica de sangre y corrupción, que caracteriza las páginas de este monopolio informativo (desinformativo, mejor) cuyos accionistas colombianos se encuentran en el poder pelechando a las anchas y sin pudor alguno las mielesdel poder.


Su desbocado afán de atacar el comunismo y los comunistas lleva a Salud Hernández Mora a confundir Dinamarca con Cundinamarca o una caja marcada con Cajamarca. Además, no se toma la molestia de indagar por el dinero, si está en manos de Cedano o está a punto de llegar. De una afirma que ya lo recibió, como quien dice: ya se lo robó. Su delirante anticomunismo la lleva a extremos insospechados, repitiendo maquinalmente la ideología del rotativo, hecho más para alienar que para informar a los colombianos y colombianas.


Dice la periodista que el camarada Jaime Cedano habría gestionado proyecto ante el gobierno de Sevilla, España, para 42 familias de una vereda de Herveo, Tolima, por la suma de $240 millones de pesos, los cuales se esfumaron porque dicho proyecto no se cristalizó. Dice que estuvo personalmente “investigando” en el terreno descubriendo la “octava maravilla del mundo” y que se refleja en la ausencia del proyecto y de las personas beneficiadas.


La vereda Puerto Brasil, no existe en el departamento de Tolima, existe en el municipio de Viota, Cundinamarca. Existe el proyecto, pero aún no se ha desembolsado el dinero, señala el camarada Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La Verdad del Pueblo, desenmascarando la infamia de EL TIEMPO y lacolumnista española, Salud Hernández Mora. ¿Qué fue un error de cálculo? Podría ser y la citada columnista tiene la única oportunidad en la figura de la rectificación en similares condiciones. Amanecerá y veremos, dice el dicho popular.


Cómo sería de interesante que Salud Hernández Mora, hiciera exhaustiva investigación, como la que hizo con elcamarada Jaime Cedano, sobre los “torcidos” del ex ministro uribista, Fernando Londoño, la riqueza de Luis Carlos Sarmiento Angulo, el grupo Sandomingo o Carlos Ardila Lulla, Colpuertos; incluso, la contabilidad del periódico donde labora. ¡Cuántas sorpresas reales se llevaría!

Seguramente, para la derecha no hay ambiente enrarecido de putrefacción, todo está en la izquierda y como no existe, resulta fácilinventarlo, al parecer considera, Salud Hernández Mora. ¡Qué calumnia, qué mentira, qué infamia!


Salud Hernández Mora: ¡Fallaste corazón, no vuelvas a apostar”, dice la canción popular; camarada Jaime Cedano: ojalá esto sirva para tensar las convicciones ideológicas y la moral comunista. Adelante. La mentira es el arma de la burguesía para evitar lo inevitable. es la ausencia de argumentos.

Ibagué, marzo 17 de 2009

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS