Colombia. Porque #SomosAguayVida movilízate este 24 de abril

Publicidad

Este viernes 24 de abril la ciudadanía se tomará las calles de Bogotá y Bucaramanga para protestar en contra del “Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 Todos por un nuevo país”, que propicia  la minería y los megaproyectos que atentan contra los ecosistemas.

De acuerdo a Erik Jerena, del Colectivo Agenda Animal, diferentes organizaciones a nivel nacional que defienden sus territorios y el agua, expresarán su inconformismo respecto a la locomotora minero energética que va en contravía de la sostenibilidad de los ecosistemas del país, y así mismo le dirán no al fracking y la destrucción de los páramos.

El punto de encuentro en Bogotá será la Plaza de Bolívar a las 12:00 del medio día, allí los defensores del ambiente se desplazarán hacia el Parque Nacional donde David Kawooq de  Doctor Krápula, Palenque Blues, Charanga Campesina, Canto vital, Canto y Memoria, la Severa Matacera, Reincidentes Bta, Planeta Casa Nativa y Ecomusic y 2Aces crew, los recibirán con un gran concierto “para hacer la reflexión sobre lo que es la apuesta por defender el agua y la vida”, expresa Jerena.

En Bucaramanga, la cita es en La Puerta del Sol a las 2:00 de la tarde, donde las personas se movilizarán en defensa del páramo de Santubán.

Erik Jerena, Colectivo Agenda Bogotá
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More