Colombia. Policía militar ataca a manifestantes que protestaron por tala de árboles de Peñalosa

Por Colombia Informa

Agentes del Esmad de la policía agredieron el lunes 18 de febrero a vecinos de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La ciudadanía se opuso a la tala de varios árboles para la construcción de un colegio. La tala y el posterior ataque contra quienes protestaron sucedieron después que las autoridades ambientales […]

Agentes del Esmad de la policía agredieron el lunes 18 de febrero a vecinos de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La ciudadanía se opuso a la tala de varios árboles para la construcción de un colegio. La tala y el posterior ataque contra quienes protestaron sucedieron después que las autoridades ambientales declararon la alerta amarilla ambiental por la calidad del aire.

La alcaldía mayor declaró el pasado jueves en la localidad de Kennedy una alerta ambiental por la calidad del aire en el sur de la ciudad. Sin embargo, desde la propia administración distrital del Alcalde Peñalosa continúan los proyectos “urbanísticos”, que están afectando la calidad del aire de la ciudad. Los árboles cortados por orden de la alcaldía alcanzarían más de 87 mil, la mitad durante el año pasado.

COLABORA CON KAOS