Colombia. Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano y acusa a dirigentes del uribismo

Publicidad

De acuerdo con el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial, desconocidos dejaron una carta en la casa de Juan Fernando Petro, en Cajicá (Cundinamarca).

Denuncia, además, que la amenazante misiva la dejaron “unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”.

“¿Quiénes son los responsables?”, pregunta en su cuenta de Twitter, y se responde: “Los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”.

En esa misma red social, Petro publica un facsímil del panfleto, suscrito por el grupo delincuencial ‘Águilas negras’, que da un perentorio término: “Los siguientes terroristas tienen un plazo de tres días para salir de la localidad de Cajicá”.

En seguida, la nota criminal relaciona los nombres de Juan Fernando Petro, Edilberto Afanador, Jorge Caica, Édgar León Gómez y Andrés de Narváez, a quienes dice que los autores de la amenaza los han estado siguiendo.

Pero en unos de sus apartes se detiene puntualmente en el hermano de Gustavo Petro, a quien le dice: “Usted; señor Juan Fernando Petro está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país: Gustavo Petro”.

A los otros señalados en la macabra lista los acusa, en general, de colaborar con Gustavo Petro y con la Colombia Humana.

www.pulzo.com/nacion/gustavo-petro-denuncia-amenazas-muerte-contra-su-hermano-PP574730

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More