Colombia. Las amenazas de “Pachito” Santos contra Venezuela

Publicidad

Tremenda disparada contra Venezuela e importantes funcionarios del gobierno bolivariano se pego en Cúcuta “Pachito” Santos actual Embajador de Colombia en Washington.

Esas salidas son usuales en este desvirolado personajes, uno de los hombres de confianza y mano derecha de Uribe Velez, fue su Vicepresidente en el siniestro periodo de los “falsos positivos” que conllevaron la ejecución de casi 10 mil jóvenes asesinados por militares carniceros que con tales actos se hacían a miles de dólares como pago de recompensas autorizadas desde la Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa.

“Pachito” era en esa época dizque el encargado de los Derechos Humanos y con su complicidad ocurrieron miles de masacres, desapariciones y montajes judiciales contra la izquierda y sus líderes.

Este personaje fue durante varios años activo organizador de grupos paramilitares en Bogotá y Cundinamarca, lugares en los que de la mano de Carlos Castaño, el Jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, conformo el Bloque Capital autor de centenares de asesinatos y desapariciones de líderes sindicales y sociales.

Siendo candidato a la Alcaldía de Bogotá, frustrado por lo demás, hizo la más vulgar propuesta para que se aplastara la protesta estudiantil universitaria electrocutando a los jóvenes por parte del Escuadrón Antimotines de la Policía, el Esmad.

Esa ocurrencia provoco el rechazo generalizado de la ciudadanía y su contundente derrota electoral.

En la frontera con Venezuelam como cualquier “perro faldero” del imperio, para complacer un Senador Republicano supremacista que está promoviendo la conformación de una fuerza paramilitar para atacar a Venezuela desde el flanco Occidental, ha propuesto nuevas sanciones para importantes funcionarios de Caracas como Iris Varela y Freddy Bernal.

Son ideas absurdas que deben ser condenadas y, por lo demás, objeto de cuidado, pues el personaje no se para en pelos y su verborrea incendiara debe ser parte de su tarea de organizar bandas paramilitares tal como en el pasado lo hizo con el Bloque Capital en Bogotá.

Ese señor no es ninguna perita en dulce y amerita todo el cuidado por parte de las organizaciones populares y revolucionarias bolivarianas.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More