Colombia. Hallan rastros de cianuro en cuerpo del exsecretario de Transparencia, Rafael Merchán

Por Diario Libertad

Medicina Legal encontró cianuro en el cuerpo del exsecretario de Transparencia Rafael Merchán, dijo uno de sus familiares a Noticias Uno. La revelación se da luego que Jorge Pizano, testigo clave del caso Odebrecht y su hijo también resultaron muertos por consumir el mismo químico luego de las necropcias practicadas a los cuerpos. Familiares del […]

Medicina Legal encontró cianuro en el cuerpo del exsecretario de Transparencia Rafael Merchán, dijo uno de sus familiares a Noticias Uno.

La revelación se da luego que Jorge Pizano, testigo clave del caso Odebrecht y su hijo también resultaron muertos por consumir el mismo químico luego de las necropcias practicadas a los cuerpos.

Familiares del también ex cónsul en Londres dijeron en su momento que su muerte, al parecer fue un suicidio, y creyeron que se trató de una decisión autónoma y personal, y que no tiene ninguna relación con su trabajo en distintos cargos públicos.

Además, pidieron respeto con su dolor y aseguraron que se atendrían al dictamen de Medicina Legal.

El ex funcionario del gobierno de Juan Manuel Santos fue hallado sin vida en su apartamento en Bogotá el pasado 27 de diciembre.

A principios de diciembre del año pasado un juez ordenó la presencia de Merchán como testigo en el proceso que la Fiscalía adelanta contra el ex director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por el caso de corrupción de Odebrecht.

diariolalibertad.com/sitio/2019/01/07/hallan-rastros-de-cianuro-en-cuerpo-de-rafael-merchan/

COLABORA CON KAOS