Colombia. Farc: ¡Vamos a marchar!

Publicidad

Las políticas del actual gobierno ha despertado en los sectores populares la decisión por enfrentarlo con la movilización social.

El ascenso al poder de los enemigos de la paz colocó al país en un estado de alerta general frente a las disposiciones económicas y políticas del nuevo residente de la Casa de Nariño, señor Iván Duque Márquez. Su talante de enemigo de los pobres, de representante de los grandes grupos económicos y de agente de las transnacionales afloró de forma inmediata.

Las iniciativas desde el Centro Democrático para modificar el espíritu y el contenido de los acuerdos de paz, sumado a los proyectos de ley con los que arremete económicamente contra los sectores de menos ingresos del país y que materializa en una reforma tributaria tramposamente denominada “ley de financiamiento”, y en la desfinanciación de la educación, especialmente la superior, despertó en los sectores populares su decisión por enfrentar este gobierno y sus políticas con la movilización social.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, surgida de los acuerdos de paz de la Habana, con profundo arraigo popular, comparte la indignación del pueblo colombiano ante tan aberrantes medidas, por ello, hace un llamado a toda su militancia, simpatizantes y amigos, a sumarse a este gran esfuerzo por derrotar el paquete económico de Uribe, Duque, Carrasquilla, quienes pretenden sacar de los bolsillos de los más pobres el dinero para cubrir el déficit fiscal que deja en el presupuesto de la nación, la corrupción y las rebajas de los impuestos a los ricos de este país.

¡EL 28 DE NOVIEMBRE TODOS A LA CALLE, TODOS CONTRA EL PAQUETE ECONÓMICO DEL GOBIERNO, TODOS POR LA PAZ Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ACUERDOS!

¡SOMOS DEL COMÚN, SOMOS LA ESPERANZA!

Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Consejo Político Nacional.

Bogotá D.C. Noviembre 26 de 2018

farc-ep.co/comunicado/movilizacion-social-vamos-a-marchar.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More