Colombia. Familias de César Barrera y Cristian Sandoval, víctimas del caso Andino, temen nuevo montaje judicial

Publicidad

Las familias de César Barrera y Cristian Sandoval temen un nuevo montaje judicial en contra de los jóvenes. El hecho se da luego de que no se produjera la libertad de las personas, tras la orden de un juez que daba libertad inmediata por vencimiento de términos.

De acuerdo con las familias, la nueva recaptura de los hombres estaría relacionada con el atentado en el Centro Comercial Andino, cometidos en junio de 2017. Mañana se realizará la audiencia de legalización de captura.

Por este mismo hecho actualmente hay otras 8 personas privadas de la libertad: Alejandra Méndez, Lizeth Rodríguez y Lina Jiménez. Las tres mujeres se encuentran en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, en condiciones de total vulneración a los derechos humanos según los han denunciado abogados y familiares.

Boris Rojas, Andrés Bohorquez, Juan Camilo Pulido e Iván Ramírez, que se encuentran en la cárcel La Picota, en Bogotá, y Natalia Trujillo, que se encuentra en otra reclusión.

La defensa de las diez personas ha sido reiterativa en señalar que, tras más de dos años de audiencias, la Fiscalía no ha enseñado ningún tipo de material probatorio que implique a los jóvenes en el atentado en contra del Centro Comercial Andino.

www.contagioradio.com/familias-de-cesar-barrera-y-cristian-sandoval-victimas-del-caso-andino-temen-nuevo-montaje-judicial/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More