Colombia. Estamos ante el fin de la historia

Publicidad

Si es cierto lo que dicen… que los Estados Unidos, sembraron LA PANDEMIA EN CHINA… como ARMA BIOLÓGICA EN LA ACTUAL GUERRA ECONÓMICA HÍBRIDA – la tercera guerra mundial… lo más seguro es que deben tener LA SOLUCIÓN PARA LA MISMA… ALGUNA VACUNA….

No creemos que hayan procedido de tal manera…SI FUERA CIERTO LO QUE DICEN…en no proteger su misma CLASE DIRIGENTE… SUS TROPAS A TRAVÉS DE LA OTAN Y ALIADOS… además de un número necesario de su PROPIA POBLACIÓN…

Ahora bien, insistimos, si también es cierto como dicen que, en el marco de la AGENDA ILUMINATIS… hay que reducir la población a sus JUSTAS PROPORCIONES…entre otras POLÍTICAS GLOBALES DE CARÁCTER ESTRATÉGICO IMPERIAL, lo mâs seguro es que talvez, DEJARAN MORIR TALVEZ, MILLONES DE SERES HUMANOS…hasta que ellos lo consideren necesario… PARA AHÍ SÍ, PROCEDER CON LA VACUNA… El as en la manga.

En ese orden de ideas…ALGUIEN CREO UN PROBLEMA A NIVEL GLOBAL, QUE TÁCTICAMENTE YA VENIA SIENDO IMPLEMENTADO, PARA RESUCITAR EL PROYECTO POLÍTICO Neoliberal-Conservadurista, en crisis cîclica…GENERANDO DE PASO…una REACCIÓN INMEDIATA PLANETARIA, DE CLAMOR DE SALVACIÓN HUMANITARIA,…y SIN PODER REACCIONAR A NADA, FRENTE A LAS SOLUCIONES QUE VENDRÁN Y QUE SERAN…TALVEZ DE CARÁCTER TOTALITARIO. PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN.

En ese contexto, la guerra híbrida seguirá escalándose, despliegue inusitado de tropas a nivel geopolítico seguirán registrándose, los bloqueos económicos serán mâs fuertes y a nivel de latinoamérica… además de lo anterior…VENEZUELA, LO MAS SEGURO ES QUE SERA INVADIDA.

En conclusión… especulando… las muertes por la pandemia continuarán, hasta que por arte de magia LA VACUNA SEA ENCONTRADA….NO HABRÁ GUERRA CONVENCIONAL EN EUROPA SINO LA TAL GUERRA HÍBRIDA…PERO DONDE SI HABRÁ UNA GUERRA, será en latinoamérica.

Guerra esta que pasará de una GUERRA CONVENCIONAL NO CONVENCIONAL…CON PRESENCIA INTERNACIONAL, a una guerra de LIBERACIÓN NACIONAL, como reacción de algunos países, principalmente Venezuela, en el marco de la AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS…

Se nos olvidaba nuestra ciudad. Dios salve a Barrancabermeja y aquellos que están felices por la agresión imperial que ya está en marcha, ojalá reflexionen, porque nuestra ciudad, por la actitud anti patriótica y anti soberana del subpresidente Iván DUQUE MÁRQUEZ, será teatro de operaciones inmediatamente, sufriendo los rigores de la guerra. En las guerras hay objetivos económicos a atacar.

Nuestro llamado es, a tomar conciencia de lo que ya está pasando Y FRENAR UNA GUERRA QUE YA ESTA ENCIMA…

Desde Barranca-Lyon y con olor a petróleo,

Luis Manuel CARRERO GÓMEZ

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More