Colombia. En Antioquia se mueven hacia el Paro Nacional

Por Colombia Informa

Exigiendo unas tarifas justas de servicios públicos y participación en las decisiones políticas del municipio, los habitantes de Anorí en Antioquia se movilizaron el día de ayer. Esta jornada se da en el marco de la preparación hacia el Paro Nacional, cuya hora cero será el 25 de abril.  Las jornadas de movilización de cara […]

Exigiendo unas tarifas justas de servicios públicos y participación en las decisiones políticas del municipio, los habitantes de Anorí en Antioquia se movilizaron el día de ayer. Esta jornada se da en el marco de la preparación hacia el Paro Nacional, cuya hora cero será el 25 de abril. 

Las jornadas de movilización de cara al Paro Nacional ya han comenzado en numerosos lugares del país, entre ellos Anorí. Sus exigencias giraron en torno, principalmente, al derecho a unos servicios públicos domiciliarios. Asimismo, la comunidad hizo la invitación para participar en la jornada nacional del 25 de abril en la que confluirán este y otros municipios del Nordeste antioqueño.

CI SM/ND/23/04/19/9:00

COLABORA CON KAOS