Colombia. ELN: El paraíso del Fiscal

Publicidad

La degradación que sufre la Fiscalía General ha “rebosado la copa”, el actual Fiscal Barbosa, con solo 4 meses en el cargo, superó con creces la podredumbre del tenebroso Néstor Humberto Martínez.

En ningún país del mundo ocurre que el Fiscal en vez de imputar cargos a los delincuentes, acusa a los investigadores que documentan tales delitos. Así procedió el Fiscal Barbosa al acusar a los investigadores que acopiaron pruebas, que demuestran cómo los carteles de la cocaína presionaron y compraron los votos con que Iván Duque ganó la presidencia en junio de 2018.

La conducta delictiva del Fiscal nace del compromiso de encubrir a Duque, quien lo nombró en el cargo, con lo que deshonra el juramento que hizo de “representar los intereses de la sociedad, proteger a las víctimas y a los testigos”, cuando es la sociedad colombiana la víctima de este fraude electoral que evidencia a Duque como un Presidente ilegítimo.

Hace 25 años en una situación similar a la de ahora, los voceros del Gobierno de Estados Unidos dijeron que Colombia era una Narcodemocracia, pero ahora dicen que este tercer Gobierno de Uribe es “su mejor aliado y amigo”, para la Guerra, claro está.

Otra manera como Barbosa protege a sus jefes Uribe y Duque, es dirigiendo la persecución legal e ilegal contra los opositores de este Gobierno, llámense líderes sociales, activistas de izquierda, periodistas, la Alcaldesa de Bogotá, el dirigente progresista Gustavo Petro y hasta miembros del Partido Liberal que los apoyaron en 2018.

Hay que recordar que durante los anteriores Gobiernos de Uribe, el Fiscal Osorio destruía los expedientes de los capos narco paramilitares y hasta los cables de la Embajada de EEUU en Bogotá reportaban a Washington, que las mafias de Magangué pagaron 5.000 millones de pesos a la Corte Suprema de Justicia para hacer elegir a Iguarán como Fiscal General, según reveló WikiLeaks en febrero de 2011. A lo que se suma la macabra conducta del Fiscal Néstor Humberto Martínez de envenenar con cianuro a los testigos.

Contar con este tipo de Fiscales es como vivir en el paraíso para las mafias que gobiernan, los banqueros que lavan su narco dinero y la plutocracia de EEUU que los usa en sus planes de Guerra perpetua.

Es la hora de la movilización, la lucha y la rebelión de los 12 millones de colombianas y colombianos que votaron en la Consulta Popular Anticorrupción, para conquistar un nuevo orden que sirva a las mayorías.

Comando Central

Ejército de Liberación Nacional

.

EL PARAÍSO DEL FISCAL

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More