Colombia. Criminal de guerra se reunió con Duque para conspirar contra Venezuela

Por Oscar H. Avellaneda, Pacocol

Cuando los agentes del imperio visitan países bajo su dominio no lo hacen preocupados por la Paz, ni buscando el progreso ni el bienestar de sus Pueblos.

El criminal de guerra y ex-director de la CIA, Mike Pompeo, se reunió el 1° de enero con Bolsonaro en Brasil, y confesó el único y verdadero propósito de su viaje: trabajar contra los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, que él llama “la troika”.Ayer en Colombia se reunió con Duque con el mismo perverso propósito.Mienten los medios que hablan de su preocupación por los migrantes venezolanos. ¿Acaso se preocupó el gobierno norteamericano por ayudar a la caravana de migrantes centroamericanos?

¿No impidió su ingreso utilizando al ejército y lanzo gases lacrimógenos contra mujeres y niños?

¿Es posible que le preocupen los Derechos Humanos (DDHH)?

Colombia ha tenido el peor historial de violaciones a los DDHH en el hemisferio durante años, y sin embargo no ha sido incluido en lo que Pompeo llama la “troika”.

El verdadero propósito de su viaje a Colombia fue coordinar nuevas agresiones contra Venezuela, usando como títere a Iván Duque.

Por ello el legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en un comunicado rechazó categóricamente su actitud intervencionista afirmando:

“En otra de sus erráticas actuaciones, ha venido a América Latina a emitir órdenes directas a los Gobiernos subordinados a Washington, con el objetivo de que escalen sus agresiones contra el Pueblo de Venezuela en su obsesivo propósito de procurar un cambio de régimen por la fuerza”, y por ello:

“El Gobierno Bolivariano denuncia una vez más ante el mundo la descarada y reiterada intromisión de la Administración Trump en los asuntos internos de Venezuela, acompañada de chantajes y presiones a países de la región, en abierta violación de los principios más elementales del Derecho Internacional”.

“Ante las reiteradas y desesperadas acciones injerencistas imperialistas contra el pueblo venezolano, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela le recuerda a la élite supremacista gobernante en EEUU, que Venezuela es irrevocablemente libre e independiente, a la vez que le exige el debido respeto a su soberanía nacional, así como el inmediato levantamiento del inhumano bloqueo económico y de las medidas coercitivas unilaterales contra la economía venezolana, definidas por el experto independiente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Alfred de Zayas, como flagrantes delitos de lesa humanidad”.

Gráfica Iván Duque y Mike Pompeo Foto: Presidencia

.

pacocol.org/index.php/noticias/internacional/6943-criminal-de-guerra-se-reunio-con-duque-para-conspirar-contra-venezuela

COLABORA CON KAOS