Colombia. Continúan las movilizaciones en todo el país

Publicidad

Las organizaciones sociales y diferentes sectores que han participado del Paro Nacional convocaron una nueva jornada de movilizaciones para el día de hoy en todo el país. Mientras que la indignación se mantiene en la cantidad de personas que salen a las calles, el gobierno de Iván Duque continúa perdiendo legitimidad.

A pesar de que Iván Duque, presidente de Colombia, solicitó realizar una mesa paralela de conversaciones para evitar la movilización de este miércoles 4 de diciembre, el Comité Nacional del Paro afirmó que el Paro continuará, así como las distintas marchas que se realizarán hoy en todo el país.

La fuerte represión por parte de la fuerza pública a las manifestaciones pacíficas, así como la aprobación de la Reforma Tributaria este 3 de diciembre, se han sumado a la indignación de los ciudadanos que rechazan las políticas de este gobierno que ya tiene menos del 30% de popularidad.

Hoy, con una jornada en la que se movilizarán todos los departamentos de Colombia, se completan 14 días del Paro Nacional.

CI ND/ND/04/12/2019/8:00

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More