Colombia. Comunicado Público del Frente de Guerra Central del ELN

Publicidad

Ante la mentira y la difamación a la que quiere el Estado colombiano endilgar al Ejército de Liberación Nacional vínculos con el narcotráfico, entre ellas una publicación de eluniversal.com.co de fecha 1 de Agosto de 2018, donde dice: “Banda criminal que delinquía en Manizales le compraba droga al ELN” y supuestamente confirmada por el director de la Dijin, General Jorge Vargas donde dice de la captura de 3 miembros del ELN.

DECLARAMOS

El Frente de Guerra Central, Darío de Jesús Calle Correa, comunica a toda la población del Eje cafetero, Tolima, Oriente antioqueño y el país, que nunca nos hemos vinculado, ni nos vincularemos en actividades del narcotráfico, pues somos fieles a las orientaciones y políticas de la organización de cumplir con el deslinde categórico con el narcotráfico.

Esta noticia, se suma a la campaña mediática que quiere acusar al ELN de vínculos con el narcotráfico. Por el contrario, el narcotráfico en Colombia se convirtió en el más grave mal de la sociedad y penetró todos los cí­rculos del poder y todas sus instituciones.

Es mentira que nos hayan detenido 3 unidades de nuestra fuerza. Por ello no aceptamos que se nos involucre, ni se nos acuse de ser narcotraficantes.

Llamamos a toda la población a que no crea en la campaña mediática que es una matriz comunicacional que nos quiere vincular al narcotráfico.

¡Colombia para los trabajadores!

¡Ni un paso atrás, liberación o muerte!

Desde pueblos y montañas

Frente de Guerra Central, Darío de Jesús Calle Correa

.

eln-voces.com/comunicado-publico-del-frente-guerra-central-dario-jesus-calle-correa/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More