-Seguirán los mismos clanes políticos familiares de Bucaramanga, Bogotá y de otras partes, detrás de ellos… PARA ACORDAR LO QUE YA ESTA ACORDADO. Es decir, poner el municipio al servicio de ellos y no el municipio al servicio de todos. En fin…la clase politiquera unida es así…

-La estrategia de llegar al poder, los obliga a hacer lo de siempre, en tratándose de ganar simpatía de los de abajo. Se tomarán siempre fotos con los más desvalidos. Las fotos con los banqueros, comerciantes, nuevos terratenientes, etc, vendrán después.

-Los seudos dirigente sociales, los que siempre andan cambiando de partidos políticos para acomodarse, EXIGIENDO ALGO A CAMBIO…ahora, en plena época electoral, empiezan a defendernos de aquellos a los cuales ellos les han venido sirviendo desde siempre. Por eso los vemos ahora afanados, defendiendo supuestamente, los intereses públicos de las mayorías. Por favor, como si la gente no los conociera.

-Nadie dirá, de dónde está saliendo la platica, tanta platica, PARA SEGUIR FINANCIANDO LAS CAMPAÑAS POLITIQUERAS. Menos nos mostrarán sus declaraciones de renta personal y la de sus familiares cercanos.

-Dirán lo de siempre, que, BARRANCA SE RESPETA…ES LA HORA DEL CAMBIO…LA CORRUPCIÓN Y NO LA CORRUPTOCRÁCIA, TIENE LOS DÍAS CONTADOS….EL CAMBIO SE SIENTE YA…BARRANCA PARA LOS BARRANQUEÑOS… Todas estas frasecitas en medio de gritos de la NUEVA MODERNIDAD QUE LE ESPERA A LA CIUDAD…Ah y no falta ahora, la manida frase de la MAMERTOCRACIA DE IZQUIERDA, la derecha de la izquierda, que, ahora se aliaron con los verdugos… !EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO! A esta gente también les llegó el cambio. Joder tíos.

-Los dirigentes politiqueros cooptados y sus aliados, empezarán selectivamente a hablar mal de otros candidatos, sin hablar mal del suyo. En las mismas palabras, no obstante los clanes políticos familiares, representar el RÉGIMEN DE LA INMORALIDAD, ellos denunciarán ciertos escándalos, callando los otros escándalos. En eso están los de siempre y los de ahora… los Marxistas de marzo. La derecha de la izquierda. !Saltó la liebre!

-Pactarán desde ya, entre clanes, la burocracia a nivel de secretarías, descentralizados, provisionalidad… etc… Así las cosas, vendrán personas de otras ciudades. El clientelismo es así. Lo ha hecho la derecha y lo ha hecho la izquierdita.

-El alcalde, solicitará al concejo lo de siempre…. autorización para contratar, contratar y contratar, entre otras autorizaciones, existiendo personal de planta que pueden realizar las mismas labores. Las nóminas paralelas continuarán. Hay que empezar a pagar favores políticos clientelistas.

-Los politiqueros que se aliaron para obtener la alcaldía… empezarán inmediatamente, a solicitar reuniones politiqueras con el alcalde, para hacer cumplir los compromisos clientelistas. El clentelista no da espera. Los politiqueros se verán en la obligación de decirle a sus clientelas que, hay que esperar mínimo seis meses, para que el alcalde ordene su plan de trabajo.

-Los periodistas y/o comunicadores sociales, como así se hacen llamar, empezarán a hablar bien, muy bien, super bien, del alcalde entrante, como si no existiera personal de planta para eso. Así las cosas, los que ayer defendîan lo indefendible del régimen saliente, empezarân a hacer lo mismo con el régimen entrante. Seguirân cobrando duro, vistiendo ropa de marca, haciendo ejercicio para estar en forma y tomando tinto alrededor de la alcaldîa.

-Las clientelas marcarân el celular del alcalde, seguirân marcando, insistirân nuevamente, para cobrarle el favorcito. Este caerá a buzón. Después se darán cuenta, lo de siempre, que, el nuevo mandatario cambio de número. Empezarán las maldiciones.

-Más o menos, en el transcurso del año, los mismos contratistas de siempre…YO VOTO… TU VOTAS… ELLOS DECIDEN Y CONTRATAN, empezarán a ganarse las mismas licitaciones, los mismos contratos, etc. En fin, estos contratistas siempre ganan, sea quien sea el alcalde. A veces me pregunto por qué será?
Empezarán los mismos escándalos de siempre y que son los mismos escándalos de los otros alcaldes. Las autoridades, que son clientelas del poder político a nivel nacional, departamental y municipal, investigarán para no investigar. Se trata de sobrevivir a través de la impunidad. Estamos en tiempos difíciles.

-En fin…. SEGUIRÁN LOS MISMOS RICOS ENRIQUECIÉNDOSE… VENDRÁN OTROS RICOS, QUE, TAMBIÉN RECLAMAN SUS DERECHOS A SER RICOS COMO LOS OTROS. Los desposeîdos que no se equivocan al votar, sino que lo hacen por conveniencia… TAMBIÉN SE CORROMPIERON…seguirán siendo pobres.

Los invitamos… para RESTAURAR MORAL Y DEMOCRATICAMENTE A LA BELLA HÍJA DE Yarima y Pipatón…A VOTAR EN BLANCO PARA TUMBARLES EL RÉGIMEN… DESPUÉS SI VOTAR POR FUERA DE ESTAS COFRADÍAS POLITIQUERAS… CLANES FAMILIARES… !Unidos Podemos!