Colombia. Asesinato del excombatiente Edison Velasco, el segundo en menos de un mes en Cali

Publicidad

El pasado viernes 27 de diciembre en Cali, Valle del Cauca, fue asesinado Edison Velasco, de 43 años. El excombatiente había sido aceptado dentro del proceso de reincorporación desde febrero de 2018. Con el homicidio cometido contra Edison, ya son cinco los firmantes de la paz asesinados durante el mes de diciembre y al menos 69 en lo corrido del 2019.

Los hechos ocurrieron en la parte alta de la vereda Los Andes, corregimiento Pueblo Nuevo, zona rural de Cali, donde según información preliminar, hombres armados atacaron a Edison Velasco cuando se movilizaba en un vehículo a la entrada de la finca Las Mercedes.

El propietario de la finca Las Mercedes quien reportó el crimen, explicó a las autoridades que escuchó varias detonaciones frente a su residencia, sin embargo pensó que estaban quemando pólvora, pese a ello y debido a los ladridos de los perros de la propiedad , salió a ver qué estaba ocurriendo y observó el vehículo y la víctima.

A este suceso se suma el también ocurrido en la capital del Valle del Cauca el pasado 12 de diciembre de 2019 en el Barrio Mojica de Cali, donde fue hallado sin vida Arley Mejía Saldaña, reincorporado de las FARC a quien se encontró varias heridas de arma blanca. Su familia, lo buscaba desde el pasado jueves e incluso lo había reportado como desaparecido.

www.contagioradio.com/edison-velasco-excombatiente-cali/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More