Colombia. Asesinan a familiares de líder social en Nariño

Publicidad

Los atacantes arribaron a la vivienda de Fabio Montero y dispararon sus armas de fuego, con las que impactaron a su madre y a su abuelo, quienes fallecieron producto de los impactos.

La familia del líder social colombiano Fabio Montero Enríquez fue atacada este viernes por un grupo de hombres armados en el municipio de Leiva, en el departamento de Nariño (suroeste de Colombia).

Los atacantes arribaron a la vivienda de Montero cerca de las 19H00 hora local, tras lo que dispararon sus armas de fuego e impactaron a su madre Ermencia Enríquez Adrada y a su abuelo Sofronio Adrada, quienes fallecieron producto de los impactos.

Para el momento de los sucesos, Montero se hallaba a un kilómetro de distancia arribando a su hogar.

Fabio Montero Enríquez es un líder social y defensor de Derechos Humanos integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica e integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Nariño (Astracan).

La criminalidad afecta en gran medida a los líderes sociales en Colombia. La cifra de dirigentes asesinados durante 2019 asciende a 151.

.

www.telesurtv.net/news/familiares-narino-colombia-lider-social-20191228-0001.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More