Venezuela. Arreaza: Las investigaciones arrojan como puntos focales de la conspiración a Florida y Bogotá

Publicidad

El canciller de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo que las investigaciones sobre el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro este sábado han arrojado como puntos focales de la conspiración a Florida y Bogotá, lo cual se ha hecho evidente con las declaraciones emitidas por personajes de la oposición.

“¿Dónde están los líderes opositores que recorren el mundo pidiendo sanciones? ¿Dónde se encuentra la exfiscal de la República? En Colombia, es imposible no dudar, Bogotá es centro de la conspiración”, dijo el canciller durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en el país, en el que explicó los hechos de este sábado.

Sobre el hecho, reiteró que “hay pruebas, hay detenidos, los detenidos están dando información y la información nos lleva a corroborar esa tesis inicial que mencionó el presidente el día de ayer (sábado)”.

Agradeció en nombre del presidente Nicolás Maduro y del Estado venezolano por las manifestaciones de solidaridad de los distintos países.

También señaló que hasta el momento hay seis detenidos por el hecho, de los cuales al menos uno de los autores materiales fue detenidos en 2014 por violencia política y se le otorgó un beneficio procesal.

“Esto tiene demasiados antecedentes como para dudar en este momento”, aseveró al tiempo que reiteró que el hecho fue un magnicidio en grado de frustración, no solo contra el Presidente sino contra los jefes de los Poderes Públicos, el Alto Mando Militar y “casi un genocidio frustrado” porque esos drones hubieron podido matar a cientos de personas, y así pidió informarlo a sus respectivos países.

,

ultimasnoticias.com.ve/noticias/el-pais/arreaza-las-investigaciones-arrojan-como-puntos-focales-de-la-conspiracion-a-florida-y-bogota/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More