Colombia. Ante la desaparición del Alvaro…

Publicidad

Por estos días de pandemias, no sabemos en donde se encuentra el Álvaro. Después del retiro espiritual, pareciera que se hubiera esfumado. Algunos dicen que se lo tragó para siempre la tierra, pero no creemos en esas imaginerías. Todavía hay Álvaro para rato.

Álvaro debe estar por ahí encerrado pensando en su defensa, en tiempos de desagradecidos. Para nada debe estará pensando en los tres huevitos.

Álvaro, pensamos aquí nosotros que lo mejor…es cambiar sus defensores actuales…EL LIBRETO SE AGOTO. Un defensor de oficio, es más que suficiente, no sin antes, arreglar honorarios con su defensa de tiempo atrás. !Ojalá se pongan de acuerdo!

Las conductas en el marco del derecho de gentes, por el cual viene usted siendo investigado y no investigado, son además de de carácter sistémico, generalizada y sistemática. Esto para no hablar de otras conductas de carácter ordinario.

Tanto a usted Álvaro, como a su defensa, les faltó entender el MOMENTO HISTÓRICO QUE VIVE EL PAÍS Y SOBRE TODO INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y TÁCTICA DE CARÁCTER DEFENSIVO EN MATERIA PENAL, que requieren estos procesos. El derecho penal, no son relaciones públicas.

No se le olvide a usted que, en materia incriminatoria, tendrán en cuenta aspectos trascendentales, bajo la apreciación jurídico probatoria, en el sentido de que al parecer, todo obedeció a un plan estratégico para acceder y mantener el poder político, El fin justifica los medios. Veamos:

-No fue talvez fortuita, la CONDUCTA INMORAL Y DELICTIVA de la mayoría de sus más cercanos colaboradores, como tampoco lo fue, la defensa que usted siempre ejerció sobre ellos. Además de la vinculación de esta gente, por parte de usted, si de usted, en las altas esferas del poder. Eso si que fue un error Álvaro, a pesar de que usted siempre ha defendido la honra de ellos.

-La delación(es) que obra contra usted, por ante la Jurisdicción Especial para la Paz y ordinaria, por parte del GRUESO HISTÓRICO DE LAS AUC Y MILITARES ACTIVOS Y EN USO DE RETIRO, lo han estado vinculando con actividades criminales, No olvidar las ejecuciones extrajudiciales, bajo el pretexto de la seguridad democrática.

-La compulsa de copias para investigarlo POR PRESUNTA CONDUCTA PARAMILITAR, MÁS ALLÁ DE CONCIERTO PARA DELINQUIR COMO TIPO PENAL. Esto ha sido ordenado por parte de tribunales respectivos. Álvaro, eso pesa en una investigación.

-La muerte sospechosa de más de una persona que, como testimoniales, han venido obrando contra usted, según medios virtuales.. Esto no quiere decir que usted, sea responsable, pero es una realidad.

-Además como si fuera poco. un insigne ex oficial, el Gr(r), Rito Alejo DEL RIO, INVESTIDO POR USTED COMO EL PACIFICADOR DE URABÁ, ya no está con usted; Este ya no habla de CENTRO DEMOCRÁTICO, sino de CENTRO DEMONÍACO. !Hágame el favor!

Usted sabe que detrás de usted, hay expresidenciables vivos y muertos, comprometidos con el RÉGIMEN SUBVERSIVO DE AYER Y DE HOY. Iván? Bueno, Iván no sabemos. Se ve joven y bien intencionado, aunque ya hay más de un muerto bajo su mandato.

Podríamos decir que, Álvaro, nunca estuvo solo en toda esta tragedia. Fue el hombre que como emergente… asumió el rol del duro….Los demás, los tradicionales, se dieron por enterados no enterados.

En consecuencia Álvaro…lo mejor es someterse a la JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ, es un poco castro chavista, pero eso le conviene.

No queda otro camino, que aportar a la verdad histórica y verdad procesal, ya que el país después de la pandemia, no volverá a ser el mismo. !Bienvenido a la libertad

Desde Barranca-Lyon y con olor a petróleo

Luis Manuel CARRERO GÓMEZ

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More