Colombia. Análisis del momento

Publicidad

A cumplir nuevamente un compromiso por la paz de Colombia, esta vez no es a elegir un candidato, saldremos a derrotar la corrupción con las herramientas que nos da la consulta anticorrupción, siete veces marcaremos SÍ. La invitación es a no quedarse en la casa, hay que salir masivamente, no importa el color político, ni credos, ni religión, lo que importa es ir a demostrarle a los ladrones de cuello blanco que a los colombianos se les respeta.

Este domingo será un día histórico para el país, a pesar de la demagogia y engaños utilizados por los engendros de la corrupción en Colombia en cabeza de los partidos tradicionales más reaccionarios, ahora llamados Centro Democrático, Cambio Radical, sectores de la U, Conservadores etc., quienes desarrollan en su propaganda negra, una campaña contra la iniciativa popular de la consulta y que consisten en decir que le van a bajar el sueldo a los humildes, no podrán seguir engañando, el pueblo ya los conoce, a pesar de que engañan, mucha gente, el pueblo ya se dio cuenta la equivocación que tuvieron al elegir al siervo del Uribismo, el señor Duque, quien ya mostró sus colmillos de vampiro en la reforma tributaria y antipopular, proponiendo incrementar el IVA a la canasta familiar obligando a empleados, profesores, médicos, transportadores, pequeños propietarios, campesinos, pequeños comerciantes, a declarar renta, mientras rebaja los impuestos a los empresarios y terratenientes.

La gente debe tener en cuenta y cuidarse de la maniobra de engaño dirigida por Uribe, en anunciar un alza al salario mínimo, ojo; es una mentira burguesa, está distrayendo y confundiendo para que el pueblo no salga a castigarlos, ¿quién dijo que un tirano se va acordar de los pobres? ¿Ven que es él quién más dejó en crisis este país? En su gobierno, redujo las alzas al salario mínimo y favoreció a los empresarios y terratenientes. Uribe es el máximo servidor del neoliberalismo, la privatización de los servicios públicos en su máxima expresión se dieron en su mandato hasta nuestros días. La oligarquía no quiere que se acaben sus privilegios. Si la consulta pasa y se hace real, pronto comenzará a derrumbarse ese modelo de Estado y a descubrirse los explotadores y ladrones de la patria. Si Bolívar estuviera vivo ya había llevado a todos los corruptos a la orca.

¡SALGA A VOTAR, NO TEMAS, CASTIGUE A QUIEN TE HA QUITADO EL DERECHO A UNA IGUALDAD SOCIAL!

.

pacocol.org/index.php/comites-regionales/tolima/5755-analisis-del-momento

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More