Colombia. ¡A las calles! Tod@s a las movilizaciones de este 7 de agosto

Publicidad

Iván Duque llega a la Casa de Nariño y con él regresa Uribe desde las sombras para controlar el país. Desde diversos sectores sociales frente a este acontecimiento se plantea llenar de color y alegría las calles de Colombia. Esta gran movilización plantea un rechazo total a la estigmatización, persecución, amenazas y asesinato sistemático de líderes sociales en el país.

Desde el Congreso de los Pueblos, movimiento político y social, se hace un llamado a las comunidades en lucha y resistencia en los territorios para que participen masivamente en estas manifestaciones populares con la consigna #SerLíderSocialNoEsDelito.

Dialogamos con José Vicente Murillo, vocero del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente Colombiano y del Congreso de los Pueblos quien resaltó la importancia de esta movilización en el contexto actual, además de acentuar que ser líder social no nos puede costar la vida y ni la libertad.

Entregamos algunos apartes de la entrevista con este líder social del Centro Oriente Colombiano.

trochandosinfronteras.info/a-las-calles-todos-a-las-movilizaciones-de-este-7-de-agosto/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More