Colombia: ¡300 paramilitares invaden las comunidades afrodescendientes de Curvaradó, delante de ejército: connivencia total!

¡300 paramilitares invaden las comunidades afrodescendientes de Curvaradó, delante del ejército: connivencia total!&nbsp

Las comunidades temen por su vidas.

Ya bajo el sanguinario General Rito Alejo del Río las comunidades afrodescendientes de la región sufrieron las más atroces torturas de la herramienta paramilitar en total connivencia con los militares: como durante la operación "Genesis" cuando militares y paramilitares le cortaron la cabeza al campesino afrodescendiente Marino López y jugaron fútbol con su cabeza, dejando a la comunidad y familiares de Marino López destruídos de horror y temor. Durante todos estos años no han cesado de ser agredidas las comunidades campesinas; sin embargo el arribo de 300 paramilitares hace temer las peores masacres.

Así lo denuncia el sacerdote Alberto Franco, quién denuncia la complicidad del ejército y nuevos desplazamientos forzados:

"Ingresaron alrededor de 300 paramilitares a la zona de Llano Rico, a 250 metros está un puesto de control del ejército. El ejército sabía lo que iba a pasar, ya habían coordinado con el ejército para no encontrarse y que iban a simular unos enfrentamientos con otros paramilitares que ya estan en la región, y provocar un desplazamiento (de poblaciones)"

Vea video

http://www.youtube.com/watch?v=XVGJ1ogmIhs&feature=player_embedded&nbsp

__________

NOTA contextual:

&nbsp ALGUNAS CIFRAS DEL TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA:

El estado colombiano es el ejército más armado del mundo por los gringos, junto con Israel y Egipto: un ejército genocida, ese mismo ejército que detrás del batallón de la Fuerza Omega del Plan Colombia, tiene la mayor fosa común del continente: 2000 (2mil) cadáveres de desaparecidos.

En Colombia son asesinados el&nbsp 60% de todos los sindicalistas asesinados en el mundo, por la fuerza pública o la herramienta paramilitar de multinacionales y estado.

Colombia es ‘record’ en&nbsp presos políticos: 7.500&nbsp hombres y mujeres, en su inmensa mayoría civiles enjaulados bajo burdos montajes judiciales.

El crímen de estado de la desaparición forzada es otro ‘record’ horrendo, la "democracia" colombiana supera las cifras de tortura y desaparición forzada de las dictaduras del Cono Sur:&nbsp &nbsp ONU reconoce al menos 57.200 desaparecidos, las víctimas reclaman unas 250.000 personas desaparecidas, en sólo 3 años las herramientas represivas del estado colombiano desaparecieron a 38.255 personas&nbsp (informe Medicina Legal).

Otro ‘record’ que hace de Colombia el país con más desplazados del mundo, junto con Sudán:

5,2 millones de personas desplazas forzadamente por la herramienta paramilitar y sus masacres, con la finalidad de ofertar las tierras así despojadas al gran latifundio y las multinacionales: el 40% del territorio colombiano está pedido en concesión por multinacionales mineras.&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS