Colombia. 16 de diciembre: Todos rechacemos la Reforma Tributaria en todas las plazas del país

Publicidad

El Comité Nacional de Paro (CNP) después de 21 Días de #ParoNacional y cinco sesiones entre los delegados del Presidente de la República Iván Duque y la Comisión del CNP; expresamos a la opinión pública:

No hay voluntad política del gobierno nacional para solucionar el pliego de peticiones con sus 13 ejes del paro nacional, cuando se niegan a instalar de manera inmediata la Mesa de Negociación que le hemos propuesto y sustentado.

Convocamos a todos los Colombianos para que el próximo lunes 16 de diciembre llenemos la plaza de Bolívar de Bogotá a partir de las 2:00 pm y de igual manera lo hagamos en todo el país, con un gran cacerolazo nacional para exigir el hundimiento en el congreso de la República el Proyecto de Ley de REFORMA TRIBUTARIA Y LEY DE FINANCIAMIENTO que se le vence el plazo en esta fecha.

Cabe resaltar que estas leyes solo le sirven a los intereses a los sectores financieros, GRANDES EMPRESARIOS CAPITALISTAS pasando por encima de la clase media y los sectores populares.

Ratificamos todas las tareas de movilizaciones que tenemos aprobadas hasta el 31 de enero del 2020.

De la reunión de hoy dada entre las partes en sede de CAFAM LA FLORESTA se levanta sesión sin acuerdo y quedamos en reunirnos nuevamente el martes 17 de diciembre de 2019 a las 3:00pm.

¡#APararParaAvanzar!
¡VIVA EL PARO NACIONAL!

Comité Nacional de Paro

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More