Colo Colo vs Unión la Calera Apertura 2013 Fútbol Chile

El «cacique» –16° en la clasificación- llega al cotejo antecedido de dos derrotas consecutivas, un rendimiento colectivo que sigue al debe y una semana marcada por los dichos del volanteFabián Benítez, quien afirmó que estaban afrontando los partidos «con miedo», y por un incidente portagonizado por Emilio Hernández con un hincha.

Para el técnico Gustavo Benítez, este duelo ante los «cementeros» es clave para comenzar a salir de las últimas posiciones, mantener viva sus opciones de llegar a disputar la Liguilla de Copa Libertadores y para que los «fantasmas desaparezcan».

«Esto pasa sólo por un par de resultados buenos que esperamos empecemos a conseguir este fin de semana. Me centro exlcusivamente en eso… Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan y los nervios queden atrás», afirmó el paraguayo.

Para enfrentar a los caleranos, la más probable formación del cuadro albo sería con Justo Villar; Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Luis Pavez; Emiliano Vecchio, Javier Toledo y Nicolás Canales.

Para conseguir su segundo éxito en el torneo, los caleranos formarían con Arnaldo Giménez; René Bugueño, Luis Casanova, Mario Berríos, Jorge Schwager; Ignacio Oroná, Angel Carreño, Maximiliano Bajter; Carlos Ross, Leandro Benegas y Rodrigo Gattas. 

 EN VIVO ONLINE

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS