Colectivo “SILENCI” Rebelaos de Tarragona denuncia criminalización ante su diaria y pacífica concentración frente a Audiencia Nacional

Publicidad

El Colectivo Silenci de Tarragona continua, desde el inicio del “juicio” del procés, semana tras semana, todos los días que se desarrolla el mismo, con su permanencia de 10 a 18 h y 30 minutos de silencio estricto, a las 12 y a las 17 h ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo en Madrid, actualmente junto al nº 25 de la calle Génova.
El día 3 de abril,  varios miembros del colectivo han sido identificados y denunciados. El motivo esgrimido ha sido haber rebasado el perímetro de seguridad, cuando en todo momento se encontraban fuera del mismo, es decir en la acera, en su ubicación habitual.
Desconocemos los motivos reales, si bien tras unos minutos, el Sr. Ministro Grande-Marlaska ha transitado por esa misma acera.
El colectivo “SILENCI” quiere reiterar su tristeza ante la actuación del Cuerpo de la Policía Nacional que con total desprecio a la propia Constitución y a los Derechos y Libertades en ella contenidos han impedido con su acoso que el colectivo pueda ejercitar su DERECHO a expresarse libremente.
A [email protected] responsables correspondientes SOLICITAMOS de nuevo: Corrijan las actitudes vejatorias y la vulneración a los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas descritas.
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More