Cobas gana las elecciones en Clece Barcelona

Publicidad

Por otro lado han obtenido 4 ccoo y 1 ugt, en esta empresa que presta el servicio municipal del SAD, servicio atención a dependencia de Barcelona.

Todo un ejemplo de actividad democrática de las compañeras, que vienen luchando contra la precariedad y por la remunicipalización del servicio público, en colaboración con los movimientos sociales como el de la Marxa de la Dignitat.

Ahora se plantean seguir uniendose con otras compañeras de las 3 empresas que predominan en el sector. Un sector que esta externalizado muy a precario en los municipios de Catalunya.

Cuentan con el instrumento unitario de la asociación Plataforma Atención Dependientes (PAD), donde se agrupan todas las afiliadas o no, con todos los sindicatos que quieren luchar para mejorar la situación, que es de mayoritariamente de contratos a tiempo parcial, temporales y con salarios medios de 800€.

clece2

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More