Coalició PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA

Publicidad

Coalició PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA

Coalizion POR AS REPUBLICAS SOBIRANAS EN EUROPA

Coalición POR LAS REPÚBLICAS SOBERANAS EN EUROPA&nbsp

El Govern Zapatero, a través d’Interior,&nbsp vol tallar d’arrel al sobiranisme republicà aragonés, català i valencià criminalitzant la candidatura ‘PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA’&nbsp

El 2 de maig, en un article d’ABC signat per D.M./J.P. citant fonts del Ministeri de l’Interior es vincula a la coalició ‘PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA’ amb l’independentisme basc, fent aparèixer&nbsp a la coalició dels sobiranistes republicans aragonesos, catalans i valencians, com una coalició per poder ser utilitzada per Batasuna.

Està coalició que defen el següent:

Los partidos soberanistas republicanos Estau Aragonés, Tierra Aragonesa, Esquerra Nacionalista Valenciana, Estat Valencià, República Valenciana -partit valencianista europeu i Bloc d’Esquerra Català, ante las elecciones Europeas de junio de 2009, hacen un llamamiento a las formaciones políticas del resto de pueblos también sometidos y dominados por el Reino de España y que también aspiran a sus soberanías y repúblicas, a iniciar la formación de una coalición para las próximas elecciones europeas con el nombre provisional de ‘SOBERANÍAS Y REPÚBLICAS en EUROPA’ con las siguientes caracterísiticas:

1 . Lograr las plenas soberanías de cada uno de los pueblos sometidos y dominados por el Reino de España y sus plasmaciones legales mediante la aprobación de Constituciones soberanas que proclamen las respectivas Repúblicas, es l’objetivo de la coalición.

2 . Nuestras Repúblicas, estados libres y soberanos, los queremos asociados a una futura y nueva Europa republicana, confederal, social y solidaria, dónde la justicia, la libertad individual, la defensa del medio ambiente y de todas las formas de vida sean el fundamento que abra un nuevo camino global hacia la&nbsp armonización entre todos los pueblos del mundo mediante una efectiva redistribución de la riqueza entre todas las personas, l’asunción de la democracia y la conservación de la naturaleza.

3 . Ganar democráticamente nuestros Parlamentos consiguiendo una mayoría soberanista republicana para hacer posible los puntos anteriores es el objetivo de la coalición ‘SOBERANÍAS Y REPÚBLICAS en EUROPA’.

4 . Nada esperamos del Reino de España y de la Constitución de 1978. La coalición renuncia, por considerarlo inútil, a cualquier intento de encajar nuestros pueblos soberanos en el Estado español.

5 . Acceder al Parlamento europeo tiene como finalidad aprovechar cualquier tribuna para defender, con voces soberanas republicanas, los objetivos de la coalición ‘SOBERANÍAS Y REPÚBLICAS en EUROPA’ explicitados en los puntos anteriores.

6 . Estau Aragonés, Tierra Aragonesa, Esquerra Nacionalista Valenciana, Estat Valencià, República Valenciana-partit valencianista europeu i&nbsp Bloc d’Esquerra Català quieren compartir esta coalición con todas aquellas fuerzas políticas y personas que compartan estos objetivos e ir consensuando un programa.

7 . Y para finalizar Estau Aragonés, Tierra Aragonesa, Esquerra Nacionalista Valenciana, Estat Valencià y República Valenciana-partit valencianista europeu hacemos un llamamiento a todos los soberanistas republicanos a organizarse para iniciar este nuevo camino.

Zaragoza, nueve de enero 2009

Davant de la notícia apareguda, que considerem un atac del Govern Zapatero, a través del seu Ministeri de l’Interior,&nbsp a la democràcia, als ciutadans aragonesos, catalans i valencians, per dificultar d’arrel al sobiranisme republicà d’aquests territoris, criminalitzant la candidatura ‘PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA’,&nbsp continuarem recollint els avals necessaris perquè aquests ciutadans puguen exercir el seu dret al vot.

València/ Barcelona/ Zaragoza, 2 maig 2009

El Representant General de la coalició ‘PER LES REPÚBLIQUES SOBIRANES A EUROPA’

Josep Velasco Santamaria

+INFO 650537213

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More