CNT Xixón en lucha

Publicidad

Rueda de prensa de  CNT Gijón del pasado 13 de Abril, en la que denunciábamos la campaña de acoso público hacía el sindicato. En la misma intervienen representantes de otros sindicatos apoyando nuestra causa y el secretario general de CNT a nivel estatal.

Primera parte rueda de prensa

<cast> Os dejamos la primera parte del video que corresponde a la rueda de prensa convocada por CNT Gijón el pasado viernes, en la que denunciábamos la campaña de acoso público que estamos sufriendo por parte de varios empresarios locales.Agradecemos la presencia del Secretario General de CNT a nivel estatal, y a los representantes de CSI Y CGT que mostraron su solidaridad con nuestro caso.—–<ast> Dexámosvos la primer parte del video que correspuende a la rueda de prensa convocada por CNT Xixón el pasáu vienres, na que denunciábamos la campaña d'acoso públicu que tamos sufriendo per parte dellos empresarios locales.Estimamos la presencia del Secretariu Xeneral de CNT a nivel estatal, y a los representantes de CSI Y CGT qu'amosaron la so solidaridá col nuesu casu.

Publicada por CNT Xixón en Martes, 17 de abril de 2018

El siguiente enlace es la segunda parte de la rueda de prensa, en la que el abogado que nos representa anuncia las medidas legales que hemos tomado contra las acusaciones de extorsión y asociación ilícita.
Y lo más importante, explica QUIÉNES SON LOS EMPRESARIOS DENUNCIANTES Y SU CONFLICTO CON EL SINDICATO, para aclarar las posibles dudas que han surgido después de habernos comparado con la mafia siciliana y acusarnos de cobrar impuesto revolucionario…

Segunda parte de la rueda de prensa

<cast> segunda parte del video de la rueda de prensa del viernes pasado, en éste caso habla nuestro abogado y anuncia las medidas legales que hemos tomado contra las acusaciones de extorsión y asociación ilícita. Y lo más importante, explica QUIÉNES SON LOS EMPRESARIOS DENUNCIANTES Y SU CONFLICTO CON EL SINDICATO, para aclarar las posibles dudas que han surgido después de habernos comparado con la mafia siciliana y acusarnos de cobrar impuesto revolucionario…—–<ast> segunda parte del video de la rueda de prensa del vienres pasáu, nésti casu fala'l nuesu abogáu y anuncia les midíes llegales que tomemos contra les acusaciones d'estorsión y asociación ilícita. Y lo más importante, esplica QUIÉN SON LOS EMPRESARIOS DENUNCIANTES Y EL SO CONFLICTU COL SINDICATU, para esclariar les posibles duldes que surdieron dempués de comparanos cola mafia siciliana y acusanos de cobrar impuestu revolucionariu…

Publicada por CNT Xixón en Martes, 17 de abril de 2018

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More