CNT Valencia: 1º de Mayo.

Publicidad

Un año más y como siempre, la CNT salió a la calle el 1º de Mayo para recordar a todos que éste debe ser un día de lucha por nuestros derechos y no un día festivo para ir a la playa.

Aquí podéis ver algunas fotos:&nbsp álbum de CNT Valencia. Aquí algunas más: álbum de CNT Sagunto.

El Sindicato de Oficios Varios de Valencia, junto a los compañeros de los sindicatos de la Regional de Levante, nos concentramos sobre las 11:30h en la Plaza de San Agustín y marchamos en manifestación. Formamos un bloque independiente, marcando las distancias con los sindicatos amarillos que iban a la cabeza.
Se repartieron una gran cantidad de panfletos y periódicos, se corearon lemas contra los despidos, la patronal, el Estado y toda su tropa de políticos y sindicalistas profesionales, culpables todos ellos de eso que llaman crisis, que sufrimos los de siempre.
Finalmente, el Secretario del Comité Regional hizo lectura del manifiesto.
Al terminar la manifestación, fuimos todos juntos a comer a nuestro local, donde disfrutamos de una buena paella
Para terminar, queremos destacar la buena asistencia de gente y buen ambiente durante toda la manifestación y la comida.

SOV de Valencia. CNT – AIT.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More