[CJC-Madrid] Actos contra la reforma laboral

http://www.cjcmadrid.blogspot.com.es/

Porque organización es sinónimo de victoria, porque unidos somos una fuerza imparable, porque cuanto más alto grado de formación alcancemos menos vulnerables seremos al enemigo, los CJC-Madrid queremos invitar no solo a nuestra militancia, sino a pre-militantes, simpatizantes, estudiantes, trabajadores…a todos aquellos que acumulan rabia contra este sistema putrafacto.

Porque la rabia organizada de las masas es un arma poderosa, pero la ira incontrolada puede tener repercusiones muy negativas, invidivual y colectivamente.

Conozcamos bien al enemigo al que nos enfrentemos, formémonos adecuadamente para explicar bien a nuestros compañeros por qué luchar y hacer que se sumen a nosotros, diferenciemos y trencemos lazos la lucha inmediata y la lucha por la superación del capitalismo como única salida y alternativa que tenemos como clase.

En definitiva, estemos preparados para la lucha que nos espera. Por eso estos eventos son de carácter abierto y esperamos que los recintos donde tendrán lugar queden desbordados.

Además, después del acto del sábado habrá una fiesta en la que los beneficios se destinarán exclusivamente a apoyar la caja de resistencia de los trabajadores de la acería griega «Helleniki Halyvourgia» que llevan sosteniendo una Huelga indefinida que se va a hasta los 6 meses. ¿Hay otra mejor justificación para el consumo?

 

¡Obreros y estudiantes, unidos y adelante!

¡UNIDAD OBRERA Y HUELGA GENERAL!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS