Ciudadanos dedica su estrategia veraniega a cargar contra los manteros y afirma que la Policía Local hace la vista gorda supuestamente por órdenes de Carmena

Publicidad

A juicio de Villacís, la gestión por parte del Ayuntamiento en esta área está siendo “catastrófica”, empezando “por la negociación o más bien no negociación con la Policía Municipal”, y acusa a la Policía Local de hacer la “vista gorda” con los manteros.

“La única política que han sabido hacer es la de la vista gorda con los manteros, que van ocupando cada vez más terreno ante la sensación de impunidad por parte del Ayuntamiento y esto hace que en la ciudad sea muy visible”, ha criticado la portavoz de la formación naranja en el Consistorio, preocupada por la imagen que dan personas migrantes vendiendo en la calle.

De hecho, según Villacís, “no es seguro ahora mismo pasear por Gran Vía porque no queda prácticamente espacio”, ya que “ese espacio que querían ganar es un espacio del que no se dispone porque está tapizado por mantas”.

Además, la portavoz de Ciudadanos ha indicado que los comerciantes de la zona “se están quejando”, sin especificar las fuentes de estas quejas (no se ha producido ninguna queja de ningún organismo oficial), porque, según afirma, con esto se ejerce “una competencia desleal con el pequeño comercio de Madrid que tiene que pagar impuestos”. Sin embargo, la zona principalmente destaca por sus grandes superficies y franquicias y no precisamente por el pequeño comercio.

“Esta es la mejor manera de degenerar una ciudad y es lo único que ha hecho Podemos. Las personas que están en las mantas son explotadas, así que siendo uno buenista, uno no está siendo bueno ni está gestionando bien, porque permiten gente explotada en las calles de Madrid”, ha lamentado Villacís.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More