Ciudadanos abraza el discurso del miedo en busca de los réditos electorales de la extrema derecha europea

Publicidad

“Es hora de que haya orden en las calles y de que los ciudadanos se sientan seguros. ¡Basta de la dejadez!”, aseguraba el jueves Ciudadanos a través de un tuit al que acompañaba una imagen en la que se podía leer “Orden y seguridad. C’s trabaja por todos los ciudadanos y los pequeños comercios: queremos combatir a las mafias y velar por el cumplimiento de la ley”. “La dejadez de Carmena permite que las mafias hagan su particular agosto en Madrid. Está en juego la seguridad ciudadana y la economía de los comercios que sí pagan sus impuestos”, añadía en otro mensaje el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, lanzando el hashtag #CallesOkupadas para denunciar la presencia de manteros en la capital, en Barcelona y en otras ciudades españolas.

La campaña se suma a la planteada semanas antes por el partido de Albert Rivera contra la inmigración, al emprender una competición de gestos y declaraciones con el líder del PP, Pablo Casado, por la dureza de su discurso, alertando de una llegada “masiva” de inmigrantes y de la supuesta inacción del Gobierno de Pedro Sánchez y desplazándose hasta Algeciras o a la valla de Ceuta en busca de la foto con las autoridades fronterizas y los propios migrantes.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/discurso-miedo-Ciudadanos-convivencia-analistas_0_802120031.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More