Cifuentes «regala» una multa de 6.000 euros al convocante del 25-S

Prensa

La Delegación, que recurre al artículo 4.2 de la Ley Orgánica 4/1983 reguladora del Derecho de Reunión (4/1983), se ampara en la responsabilidad de los organizadores en la seguridad de la manifestación y en la desobediencia a las Fuerzas de Seguridad.

El sancionado, que comunicó a título personal la celebración en Madrid de los distintos actos que implicaba la iniciativa,tiene un plazo de quince días para «presentar alegaciones y aportar cuantos documentos estime convenientes», explica el documento que le ha hecho llegar la Delegación.

En él, se alude a «su responsabilidad en los hechos, como convocante» de la iniciativa ‘Rodea el Congreso, rescata la Democracia’.

Después de las porras y las cabezas rotas, la Sheriff de Madrid ha querido dejar al 25S otro regalito. 6000 euros de multa, y al que se atreva a convocar alguna similar en el futuro, ya sabe lo que le espera, que viene a ser claramente lo que este gobierno represor, autoritario y liberticida ha querido expresar con tal «regalo». 

Por si se nos había olvidado que la calle es suya y que aquí mandan ellos. 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS