Cierre del Club de la Tercera Edad de El Pardo.

Los tijeretazos de la Comunidad de Madrid al gasto público siguen jugando malas pasadas a los servicios sociales y por ende, a las personas. En este caso el afectado es el centro de la 3ª Edad de El Pardo que echará el cierre el próximo 1 de Enero debido a los recortes de presupuesto.

El centro pertenece a la Comunidad de Madrid y lleva abierto más de 20 años; además cuenta con 1200 socios, en su mayoría pensionistas y jubilados (huelga decir que El Pardo es un barrio de la capital en el que la mayoría de la población tiene una edad muy avanzada).

A principios  de este año  la Comunidad de Madrid  comenzó su estrategia con el retraso en los pagos de subvenciones, gastos  etcétera,  y sin dar explicaciones hace 2 meses comunicaron a la Junta directiva de este centro que ya no habrá subvención para el que viene y que se cierra el club el día 1 de Enero de 2012 sin dar ningún tipo de explicación ni de solución.

La situación es complicada porque la Comunidad de Madrid deja en la calle a 1200 personas y varios empleados.

La difusión en los medios de contrainformación es absolutamente necesaria para la denuncia de estos atropellos. Si la Comunidad de Madrid no rectifica, 1200 mayores no tendrán un lugar donde por tener tardes de ocio y disfrutar de los servicios que ofrecía este Club.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS