Ciempozuelos: el PP a desmantelar los servicios públicos

Desde la Asamblea de Trabajadores de Ciempozuelos queremos denunciar públicamente la ofensiva «destructora» de los servicios públicos que esta acometiendo el PP en Ciempozuelos.

Si hace unos días en pleno, el PP y un grupo local de ideología de extrema derecha sacaban adelante el cambio del modelo de gestión de los servicios educativos, culturales y deportivos, ahora nos hemos encontrado con la supresión del servicio de Punto Limpio Móvil, y con ello el despido de un trabajador, bajo la excusa de no poder incrementar la plantilla de personal, de acuerdo con el Real Decreto Ley sobre estabilidad presupuestaria, aprobado el pasado año por el gobierno «recortador» de derechos sociales y económicos del PP.

Desde la Asamblea de Trabajadores de Ciempozuelos consideramos que la alcaldesa esta caminando por un peligroso camino, pues no es bueno que se destruya empleo público para sustituirlo por precario, que es lo que crean las privatizaciones, así como el ataque que esto supone además al patrimonio de todos los vecinos de Ciempozuelos.

Consideramos que apostar por privatizar no es lo más barato y económico, pues al final el coste social es aún mayor que el supuesto ahorro que pueda suponer la entrega de servicios y patrimonio público a la gestión privada, al negocio de unos pocos. Es igualmente la discriminación, pues los precios no van a ser los que fije el Ayuntamiento, sino aquellos que fijen las empresas que gestionaran estos.

Por ello llamamos a los vecinos y trabajadores municipales de Ciempozuelos a defender lo que es de todos, que los servicios públicos no sirvan para el enriquecimiento de unos pocos y el empobrecimiento en todos los ámbitos de nuestro pueblo.


Asamblea de Trabajadores de Ciempozuelos


 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS