Chile / Stgo. Mitin y Marcha por un Salario Mínimo de $440 mil pesos / 10Mar/ 19Hrs / Pza de Armas

Publicidad

La Asamblea por los Derechos Sociales y Populares es una instancia que no tiene ningún interés en el ámbito electoral a nivel de alcaldes, concejales, diputados, senadores, presidente de la república ni de los futuros intendentes, sino que pone el acento en la construcción de la fuerza social propia por los cambios fundamentales, avanzando tras la articulación y unidad de las demandas sociales y populares de los pueblos, desde lo más simple a lo complejo. Se define como antifascista, anticapitalista, antiimperialista, antipatriarcal, ecosocialista, internacionalista y por la conquista de una sociedad fundada en el bien común y la socialización de todos los aspectos de la vida.

La Asamblea por los Derechos Sociales y Populares realizará un Mitin y Marcha por un Salario Mínimo de $ 440.425 pesos para todxs los trabajadorxs del país, el próximo 10 de marzo, a las 19.00 horas, en la Plaza de Armas de Santiago de Chile.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More