Chile. Roban computadores y discos duros de oficinas del Movimiento de Liberación Homosexual

Publicidad

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) sufrió esta mañana un robo en sus dependencias ubicadas en calle Coquimbo 1410, en Santiago, Región Metropolitana.

Los funcionarios llegaron a las oficinas durante la mañana y se encontraron con que el candado estaba roto y la puerta se encontraba abierta.

Según explicó el vocero del movimiento, Óscar Rementería, «nos encontramos con la puerta abierta, con el candado destruido y al empezar a revisar las distintas oficinas, nos dimos cuenta que se habían llevado todos los equipos computacionales, generadores de electricidad y todo el equipamiento que usamos para atender a las distintas víctimas de la discriminación en Chile».

A través de un comunicado, el organismo confirmó que el robo está avaluado -preliminarmente- en unos 10 millones de pesos en especies, entre las que hay cuatro computadores, dos generadores eléctricos, dos proyectores y pantallas de alta calidad.

El organismo se encuentra realizando un inventario para determinar si se llevaron otros equipos, además de materiales y archivos «sensibles de la organización», como relatos de casos de discriminación, boletas, facturas, documentos históricos y rendiciones económicas.

www.cooperativa.cl/noticias/mundo/accidentes-aereos/dgac-no-autorizara-vuelos-de-boeing-737-max-8-en-chile/2019-03-13/181333.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More