Chile. Fallece comunicador revolucionario Luis Arnez Montiel

Publicidad

Ante el fallecimiento del comunicador social y fotógrafo periodístico Luis Arnez Montiel este 24 de junio, la periodista Lucía Sepúlveda Ruiz, otra comunicadora de la emancipación revolucionaria de los pueblos, señaló:

«Mi adiós emocionado para Lucho Arnez, gran compañero, trabajador, generoso, solidario. Me acompañó muchas veces en entrevistas para Punto Final, revista a la que entregó también su cámara y sus afectos. Todo mi cariño a su familia y mi solidaridad también al Colegio y al Círculo de Periodistas de Chile, porque él tuvo siempre un enorme sentido de compromiso con el gremio y con cada uno de sus colegas. Lo llevaremos siempre dentro de nuestros corazones. Estaba siempre pendiente de las necesidades de cada uno de nosotras y nosotros, luchó por los derechos de los exonerados políticos, fue un allendista a toda prueba y un comunista no sectario y volcado a la memoria, entendiéndola como un territorio en disputa. Su trabajo fotográfico, de rescate de la historia de nuestro pueblo en sus distintas facetas sociales y políticas, es un legado que permanecerá para las actuales y futuras generaciones.»

En la foto, a la izquierda Lucho A., junto a Neruda y Allende.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More