Chile. Fabiola Campillai, quien recibió una bomba lacrimógena de carabineros, no sólo quedó con ceguera total, también tiene daño cerebral

Publicidad

La familia de Fabiola Campillai emitió un comunicad oficial donde confirmó que sigue hospitalizada y debió ser operada nuevamente por el daño cerebral que tiene.

Una dramática noticia fue la que entregó la familia de Fabiola Campillai, la mujer que fue cobardemente atacada por Carabineros mientras esperaba locomoción, disparándole una bomba lacrimógena en pleno rostro y a corta distancia, provocándole la pérdida de sus dos ojos y dejándola con ceguera total.

Esto, porque confirmaron que la joven madre no sólo quedó ciega para siempre, sino que también con graves lesiones cerebrales por las cuales debió ser operada nuevamente y la dejarán con secuelas permanentes.

Sus más cercanos ratificaron que Fabiola Campillai nunca ha dejado el recinto hospitalario desde que fue atacada por personal de FF.EE. de Carabineros el pasado 26 de noviembre, cuando recibió el disparo en pleno rostro mientras esperaba locomoción, pese a que estaba con las manos en alto y a una cuadra de donde se registraban manifestaciones.

Es por eso que la familia insistió en que seguirán buscando justicia, pues hasta el día de hoy, Carabineros de Chile no los ha llamado ni mucho menos han identificado al oficial que le disparó a menos de 3 metros de distancia, provocándole las serias y permanentes lesiones.

Por último el comunicado indica que los doctores no se atreven a dar una fecha para el alta de Fabiola, debido a que aún se mantiene en extrema gravedad.

Este es el comunicado

Fabiola Campillai

www.elperiscopio.cl/noticias/fabiola-campillai-dano-cerebral/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More