Publicado en: 18 febrero, 2018

Chile. Ex Rodriguista, Ricardo Palma Salamanca, queda en libertad provisional en Francia

Por Resumen Latinoamericano

El ex integrante de la organización político militar antifascista Frente Patriótico Manuel Rodríguez, es acusado de ajusticiar al cerebro de la dictadura pinochetista, Jaime Guzmán, y tendrá que firmar diariamente en una comisaría francesa.

El ex Rodriguista Ricardo Palma Salamanca fue dejado en libertad, luego de que la justicia de Francia determinara que presentaba las garantías necesarias para desestimar la prisión preventiva.

El acusado de ser el autor material del ajusticiamiento del golpista y luego cerebro jurídico de la dictadura de Pinochet, Jaime Guzmán  Errázuriz, y del plagio de Cristián Edwards (hijo del dueño de la cadena de prensa de ultraderecha y extensión de los intereses del Estado corporativo de EEUU en Chile, El Mercurio), tendrá que ir a firmar diariamente a una comisaría cercana al domicilio que presentó ante la justicia hasta que se realice la audiencia de su caso, de acuerdo a lo que confirmó la portavoz del palacio de justicia francesa Marie Grosset.

El ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez fue detenido el pasado jueves mientras transitaba por el centro de París. Tras dormir dos noches en un calabozo del Palacio de Justicia, este sábado enfrentó en primer trámite a la justicia.

.

Chile. Ex Rodriguista, Ricardo Palma Salamanca, queda en libertad provisional en Francia

-->
COLABORA CON KAOS